El Parque y pileta

Nuestro diferencial son las 2 hectáreas de un enorme jardín, totalmente parquizadas, que garantizan la tranquilidad y la privacidad. Vas a olvidarte de los ruidos y de la gente cerca. Son 20.000 metros cuadrados de parque todos para vos y los tuyos, con árboles típicos como el molle, el algarrobo, el aguaribay, el olivo, el paraíso y otras especies añejas que dan una hermosa vista y esa sombrita para disfrutar bajo el sol o disfrutar caminando.

La casa se ubica en el medio del parque, garantizando la tranquilidad y la privacidad, con una vista privilegiada a las sierras desde todo lugar, dormitorios incluídos. Aunque sin dudas destaca el paisaje desde la amplia galería, ideal para unos mates a la mañana o unos tragos al anochecer.

A unos 30mts de la casa se encuentra un asador con mesas y sillas para comer en el parque y la espectacular pileta privada de 10×5 mts cercada y con hasta 2mts de profundidad para quienes deseen nadar y jugar. Hay reposeras y sillas para pasar tardes inolvidables disfrutando del sol y una vista panorámica, con total privacidad.

Momentos únicos con toda la familia, disfrutando del sol, los afectos, el placer de un chapuzón y las mejores fotos que tendrá tu verano!