La Casa

Pago Chico es una casa privada para alquiler temporario de turismo con espectacular vista a las montañas, remodelada a nuevo y con capacidad para hasta 6 personas.

Comodidades

La casa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, gran galería de 10x4mts, asador, pileta de 10x5mts cercada, estacionamiento techado para 2 vehículos, un enorme parque de 2 hectáreas y cancha de padel.

Los ambientes son amplios, altos y frescos, de estilo colonial, ladrillo bolseado blanco y un techo hermoso de campo, con tirantes a la vista y tejuelas reconstituidas. Las aberturas son de madera, con mosquiteros y vistas privilegiadas al parque y las sierras en todos los ambientes.

Detalles

Habitación Principal: cama matrimonial 2 plazas con aire acondicionado frio calor, ventilador y chimenea. TV Led smart con chromecast 43 pulgadas LG con direct tv.

Habitación secundaria: cama matrimonial 2 plazas con chimenea y ventilador. Panel eléctrico para calefacción. Entrepiso con 2 camas de una plaza y ventilador.

Baño completo y Cocina completa con electrodomésticos.

Habitación separada totalmente nueva con una cama matrimonial 2 plazas + 2 camas de una plaza. Baño completo con inodoro, bidet, ducha y vanitory.

Confort

La casa cuenta con WiFi interno y externo, TV Samsung HD LED de 43 pulgadas con Direct TV HD, calefacción con paneles ecológicos y chimeneas en todos los ambientes, aire acondicionado frio-calor, ventiladores, en todos los cuartos, termotanque externo a gas envasado, baño completo, horno de 4 hornallas, cocina completa con utensilios y vajilla y electrodomésticos como licuadora, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica, cafetera y otros.

Está todo pensado para que pasar tus días en Pago Chico sea una experiencia relajante y placentera.

Los colchones y almohadas son de primer nivel para garantizar un gran descanso aprovechando la paz del lugar.

Hay mosquiteros en todas las aberturas e incorporamos toldos traslúsidos calidad premium para la galería, ampliando considerablemente las posibilidades de disfrutar las tardes y las noches.

Nada mejor que contemplar el atardecer en la galería, viendo cómo las sierras se tiñen de naranja y la luna aparece detrás de las inmensas montañas.

¿Acaso tocó una tormenta eléctrica? Ponga el auto en la cochera techada y siéntese en la galería a ver los rayos caer, un espectáculo visto en pocos lugares del mundo.

Al amanecer, la galería permitirá a los fanáticos de la naturaleza desayunar con una vista privilegiada y el sol que entibia el cuerpo.

Seguridad

La casa cuenta con reja en todas sus aberturas y alarma para toda su tranquilidad.